STORE  |  BLOG  |  SUPPORT  |  DEALER LOGIN  |  CONTACT  |  ESPAÑOL | РУССКИЙ          Follow us on tweeter Follow us on facebook Follow us on Youtube Follow us on Linkedin

Sobre Nosotros

Soluciones Dinámicas, Aulas Inspiradas


Recursos de Marketing (PDF)

Sobre Intelitek

Intelitek transforma la educación en todo el mundo a través de soluciones globales de aprendizaje tecnológico. Nuestras herramientas innovadoras y tecnológicas capacitan a los instructores e inspira a los estudiantes a mejorar el mundo que los rodea.
Entendemos las necesidades cambiantes de sus aulas tecnológicas y de carrera en conjunto con el diseño de soluciones flexibles que satisfagan esas necesidades dentro del marco de cualquier presupuesto. Nuestro apoyo sostenible y desarrollo profesional aseguran el continuo éxito de programas, ayudando a proporcionar las habilidades necesarias para las carreras con alta demanda, produciendo resultados para los estudiantes, profesores, naciones y economías.

 

Intelitek está orgullosa de presentar el Learnmate 7

 

Areas Educativas

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

 

Intelitek Ofrece

Si usted está construyendo un programa desde cero o ampliando su plan de estudios vigente,
Intelitek se especializa en brindar soluciones sostenibles y escalables en programas educativos y de formación, incluyendo escuelas intermedias, escuelas secundarias, universidades y centros de formación técnica. Con nuestra combinación única de currículo de aprendizaje e-learning y hardware basado en la industria de laboratorios, podemos desarrollar programas de capacitación de carreras y tecnología que mejor se adapten a sus necesidades y a su presupuesto.

Satisfaciendo vuestras necesidades

Nuestras soluciones proporcionan todo lo necesario para ofrecer instrucción de alta calidad y basada en los estándares para las carreras y educación tecnológica. Adaptamos nuestras soluciones para alinearse a vuestros resultados deseados y prestar todo el apoyo durante toda la longitud del programa. Somos conscientes de los desafíos de crear un entorno de aprendizaje relevante en el mundo real. Nuestra combinación única de hardware, software y contenido nos permite ofrecer programas educativos integrales que aumentan el incentivo de interés de los estudiantes abriendo nuevas caminos para las carreras y continua formación.